× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Brasil: Libro de Cocina

Brasil: Libro de Cocina

Un recorrido por la gastronomía brasileña de la mano de la estrella emergente Thiago Castanho

25,00 €

26,48 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Thiago Castanho, Luciana Bianchi

Editor: Neo Person

Libro

Págs: 258

Formato: 19,5x25

Año de edición: 2016

Ilustrado con fotografías a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Brasil es un país cuya riqueza de ingredientes provenientes del campo, la selva, los ríos y el mar ha dado lugar a una cocina suculenta en la que conviven influencias étnicas sumamente variadas. Semejante opulencia ha dado como resultado una de las cocinas más excitantes y tentadoras del mundo.

En este novedoso libro, la estrella gastronómica Thiago Castanho y un equipo formado por los chefs más innovadores de Brasil exploran lo mejor de la comida brasileña y sus tradiciones.

Ahora puedes disfrutar del auténtico sabor de este país a través de 100 recetas típicas que incluyen desde su famosa cocina callejera hasta deliciosos platos de carne y pescado, pasando por una selección de tentadores dulces y sorprendentes cócteles.

AUTOR

Thiago Castanho

Thiago Castanho vive en Belém, capital de Pará, un estado situado en la selva amazónica, al norte de Brasil. Su amor por la comida y los ingredientes locales nació en su propio hogar, cuando su padre decidió convertir el comedor familiar en un pequeño restaurante para ganar algo más de dinero. Thiago es ahora uno de los chefs más reconocidos de la nueva gastronomía brasileña gracias a sus dos restaurantes de Pará: el primero, Remanso do Peixe, y su más reciente emprendimiento, Remanso do Bosque, emplazado junto a un parque nacional. La cocina de Thiago se mueve con soltura entre la tradición y la modernidad, y combina los sabores de Brasil con un estilo único. En 2011 recibió varios premios en su país, como el título de “Chef del año” según la Guia Quatro Rodas y la revista Veja; el reconocimiento de ‘‘Nuevo talento’’ por Prazeres da Mesa, y el título de “Mejor restaurante de pescado” por quinto año consecutivo según la revista Veja. Remanso do Bosque también ha recibido el premio “One to Watch” y figura en la lista de los mejores 50 restaurantes de Latinoamérica. ¿Cuál es el secreto de Thiago? Una cocina vibrante y auténtica basada en un concepto de sostenibilidad que promueve el empleo de productos naturales no procesados. Su cocina refleja su gran amor al medio ambiente y los productos locales, y su inmenso respeto a la naturaleza.