× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Botiquin para un corazón roto (Bolsillo)

Botiquin para un corazón roto (Bolsillo)

Consejos para curar heridas de amor y transformar el sufrimiento en autoconocimiento

9,00 €

9,62 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Victoria Cadarso

Editor: La Esfera de los Libros

Libro

Págs: 312

Formato: 12x19

Año de edición: 2012

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Seguramente has elegido este libro porque estás buscando soluciones para calmar tu dolor. Ese dolor emocional intenso que aparece cuando perdemos a nuestra pareja, sea por el motivo que sea. De un día para otro nos falta su compañía, su cariño, su apoyo; echamos de menos las actividades que hacíamos juntos, las rutinas; nos falta la posibilidad de dar y recibir amor. Y entonces afloran sentimientos de ira «yo no quería cortar», de resentimiento «hubiera preferido haber tomado yo la decisión», de rencor «me ha traicionado», de tristeza «le echo de menos», incluso miedo al futuro por quedarnos solos, por no volver a encontrar pareja, por tener que enfrentarnos a una nueva vida… Pero la mayoría de las crisis son oportunidades para cambiar y crecer. Este libro pretende guiar a los lectores para que no caigan en el victimismo y se pongan nuevamente en marcha lo antes posible. A modo de botiquín, nos indica cuales son los síntomas para que sepamos qué nos pasa, nos explica que hace que nos duela el corazón y nos ofrece «tiritas» transformar el sufrimiento en autoconocimiento y elaborar un plan para recomponer el corazón roto.

AUTOR

Victoria Cadarso

Victoria Cadarso

Victoria Cadarso es licenciada en Psicología y Psicoterapeuta en Terapia Centrada en el Cliente, Gestalt y Psicodinámica. Se considera una estudiante profesional y continúa formándose en nuevas terapias y adquiriendo nuevas herramientas, tanto para aplicarlas como para enseñarlas en el centro Victoria Cadarso Team - VCteam, que dirige en Madrid. Su meta es ayudar a cualquier persona ofreciéndole la información necesaria, el apoyo emocional y herramientas para que ésta pueda aprovechar su inmenso potencial y recuperar su equilibrio en un breve periodo de tiempo. Actualmente realiza psicoterapias individuales, de pareja y de familia e imparte cursos de formación en Psicología Energética (es Presidenta de la Asociación de Psicología Energética de España), en Programación Neuro-Lingüística y talleres de auto-conocimiento y desarrollo personal. Al mismo tiempo, participa como ponente en diferentes congresos, da conferencias en todo el territorio nacional y colabora en diferentes medios de comunicación.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Alcázar de san juan

Un libro muy útil y de fácil lectura.

Da tu opinión acerca de este comentario