× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Botiquín de primeros auxilios con piedras curativas

Botiquín de primeros auxilios con piedras curativas

Guía práctica de la A a la Z de enfermedades y dolencias comunes y su tratamiento con cristaloterapia

22,00 €

23,30 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Michael Gienger

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 320

Formato: 17x24

Año de edición: 2011

Incluye pliego con fotos de cristales a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro resume años de experiencia de uno de los mayores especialistas en piedras curativas del mundo.

Estructurado como una guía de afecciones y dolencias comunes, se aconseja qué piedras deben utilizarse en cada caso y el uso más adecuado para el correcto tratamiento.

Asimismo incluye un diccionario de las piedras más comunes y su aplicación terapeútica y cuales son las fundamentales para disponer de un pequeño botiquín casero y eficaz.

Una obra imprescindible para toda persona que quiera iniciarse o profundizar en el conocimiento de la cristaloterapia.

ÍNDICE:

PARTE I: INTRODUCCIÓN A LA SANACIÓN CON CRISTALES

LIMPIEZA Y RECARGA DE LAS PIEDRAS
METODOLOGIA
APLICACIONES PRÁCTICAS

PARTE II: SANACIÓN CON CRISTALES

PRIMEROS AUXILIOS CON PIEDRAS CURATIVAS de la A a la Z

PARTE II: KIT DE REMEDIOS CASEROS

 

AUTOR

Michael Gienger

Michael Gienger

Michael Gienger se considera un naturalista. Para él la naturaleza es simplemente un libro magnífico, en el que es posible identificar y comprender los numerosos misterios de la vida mediante la observación y la percepción. Es autodidacta y se ha ganado el reconocimiento internacional gracias a sus valiosas aportaciones en el campo de la sanación con cristales. Su actividad de investigación, sin embargo, cubre en su totalidad el vasto campo del estudio de la naturaleza y de la naturoterapia. El tema del agua le ha fascinado de forma particular desde su juventud. En la introducción de su primer libro, Crystal Power, Crystal Healing, publi¬cado por primera vez en Alemania en 1995, escribía que «entre mis primeros recuerdos se encuentran las piedras, vinculadas de modo inseparable en mi mente al correr del agua y, en particular, a los arroyos de montaña. Me encantaba desviar el curso del agua construyendo diques con piedras grandes y pequeñas». La sanación con cristales y el conocimiento de las propiedades del agua se han convertido en firmes elementos de su labor de investigación y de su actividad durante los últimos 20 años. Este nuevo libro unifica sus dos principales áreas de estudio, con la finalidad de proporcionar una base sólida para el desarrollo de una nueva rama de la sanación con cristales.