× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Boomeritis

Boomeritis

Un camino hacia la liberación

25,00 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Ken Wilber

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 480

Formato: 23x15

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Ken Wilber, considerado por muchos el filósofo americano más importante de nuestra época, ha escrito una obra de ficción, extremadamente original, que combina una erudición brillante con un talento alegre de contador de historias, a fin de transmitir el enfoque integral al desarrollo humano que ha expuesto en sus populares obras científicas.

Boomeritis narra la historia de un joven e inocente estudiante de informática y su búsqueda de sentido en un mundo fragmentado. Wilber entreteje, con gran maestría, una serie de chispeantes conferencias con las desventuras del protagonista en las esferas del sexo, las drogas y la cultura popular. A lo largo del libro, se critican y ejemplifican todos los principales postulados del postmodernismo extremo. Wilber contrapone la "planicie" alienada del materialismo científico a una mayor visión integral, que abarca el cuerpo, la mente, el alma y el espí¬ritu.

El libro apunta especialmente a uno de los obstáculos más resistentes para la realización de la visión integral: la enfermedad del egocentrismo y el narcicismo, que Wilber llama "boomeritis" porque parece afectar particularmente a las nuevas  generaciónes.

AUTOR

Ken Wilber

Ken Wilber

Ken Wilber (Oklahoma, 1949) es uno de los más influyentes pensadores norteamericanos actuales, así como una de las más intrigantes figuras que ha dado la intelectualidad de Estados Unidos a lo largo de los últimos años. Autor prolífico, y director del Journal of Transpersonal Psychology, Ken Wilber es considerado el principal estudioso de la conciencia y de la psicología transpersonal de la actualidad. Wilber propone una estimulante y heterodoxa visión interpretadora de “todas las cosas” que bebe tanto de la tradición filosófica europea como de las diversas corrientes espirituales de Oriente. Sintetizando espléndidamente las grandes tradiciones psicológicas, filosóficas y espirituales que constituyen la “sabiduría perenne”, Ken Wilber cuenta con una amplísima bibliografía donde desarrolla sus consideraciones sobre el cosmos, la ciencia, la meditación, el cuerpo humano o la conciencia. Sus obras han sido traducidas a más de veinte idiomas.