× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
La Bola Dorada Sanadora de Sha

La Bola Dorada Sanadora de Sha

El regalo perfecto

11,40 € 12,00 €

12,15 $ 12,79 $

Disponibilidad:

Autor: Zhi Gang Sha

Editor: Atria Books

Libro

Págs: 98

Formato: 11x13,5

Año de edición: 2011

Descuento

Valoración media: (2 comentarios)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

La medicina Zhi Neng & la bola dorada sanadora de Sha.
Usa tu mente para visualizar una bola dorada giratoria de luz en cualquier parte de tu cuerpo que necesita energía o curación. ¿Por qué? La luz es energía. La luz tiene poder curativo. La luz dorada tiene el mayor poder curativo de todos los colores y luces. Hacer girar la bola te conecta con la energía del universo. A mayor velocidad se gire más energía. La bola giratoria libera tremendas cantidades de energía que entra y se disipa por todo tu cuerpo liberando bloqueos energéticos. Es efectiva para fortalecer órganos débiles, disipar bloqueos y exceso de energía, y equilibrar el flujo de energía en el cuerpo. Puedes jugar y hacer girar la bola en cualquier parte de tu cuerpo tanto tiempo como quieras, en cualquier sitio y en cualquier momento, para mejorar tu salud. (Está libre de rayos x, no tiene coste y funciona) Visualizar la bola dorada giratoria en tu cuerpo estimula y ejercita las células de esa zona. Éstas empiezan a vibrar más rápido y a irradiar más energía. La energía creciente hace que la bola gire aún más rápido y brille más. Adquiere más poder y genera todavía más energía. Tus células reaccionan a la intensidad de la bola haciendo que ésta vibre todavía más eirradie más energía."

AUTOR

Zhi Gang Sha

Zhi Gang Sha

Zhi Gang Sha es un maestro espiritual y profesor, así como un reconocido médico y sanador. Actualmente practica como médico de la medicina occidental en China y como médico de medicina tradicional en China y Canadá. Dr. Sha es el fundador del ³Instituto de medicina para el alma, mente y cuerpo², es escritor y gran maestro de Tai Chi, Qigong, I Ching y Feng Shui. Para la organización mundial de la salud en Peking Dr. Sha trabajó durante muchos años impartiendo clases de acupuntura, Tuina, Qi Gong y Tai Chi para médicos occidentales. Además es médico de cabecera desde hace mucho tiempo de importantes políticos en China, Taiwan y Filipinas. Él es el único detentor en la 373 generación del linaje Peng Zu (maestro de Lao Tse). El antiguo sistema de 4300 años para la juventud y una larga vida de Peng Zu ha sido hasta la actualidad transmitido únicamente de forma oral.

"Curar, transformar e iluminar el alma como primer paso
a la curación de la mente, el cuerpo y todos los aspectos de la vida."

Dr. Zhi Gang Sha

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 24 de Mayo de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Un libro donde se explican claramente ciertas técnicas de sanación antiguas taoístas.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • tarragona

Conoce tus energías, aprovechalas y hastas rendir a tu favor. Gran libro, leelo para saber a que me refiero. Libro recomendado también los seminarios merecen la pena.

Da tu opinión acerca de este comentario