× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Biplano (Bolsillo)

Biplano (Bolsillo)

Un vuelo de la imaginación

7,60 € 8,00 €

8,16 $ 8,59 $

Disponibilidad:

Autor: Richard Bach

Editor: Ediciones B

Libro

Págs: 251

Formato: 12,5x20

Año de edición: 2012

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El autor jamás escribiría un libro sobre el arte de volar si por ello se entiende un manual de instrucciones con planos, datos técnicos y explicaciones sobre cómo despegar y aterrizar. Desde las primeras páginas de este libro, el lector que aspire a expandir sus horizontes, elevarse, a abrirse plenamente a la vida, la naturaleza y los elementos y a su propia naturaleza humana, sabrá que ésa es la clase de vuelo del que habla Bach. Su pasión son los aviones, que en sus libros se transforman en símbolo de armonía y libertad.

«No se trata de hazañas de máquinas, sino de la imaginación. El tatarabuelo de autor, Johann Sebastian Bach, compuso obras musicales. De alguna forma, y con sencillez, su descendiente les ha puesto letra. Quizás no vuele tan alto como su antepasado. Pero observe... está allá arriba.»
Ray Bradbury

AUTOR

Richard Bach

Richard Bach

Richard Bach es uno de esos autores que impactan profundamente en la vida de quienes leen su obra, textos que abren puertas a verdades tan obvias que nos parece increíble haberlas ignorados, que animan a mejorar, ser buenos, servir y amar. Es un autor maravilloso, fresco, transparente y dueño de un mensaje siempre vibrante, siempre válido, siempre oportuno.

“No creas en lo que tus ojos te dicen. Los ojos sólo muestran limitaciones. Mira con tu corazón, descubre lo que ya sabes, y hallarás la manera de volar”.
Richard Bach, autor del best seller Juan Salvador Gaviota