Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Disponibilidad :
¡inmediata!
Unidades:
Compra La biología de la transformación

La biología de la transformación

Cómo apoyar la evolución espontánea de nuestra especie

Bruce H. Lipton, Steve Bhaerman

-5%
La biología de la transformación
  • Precio 23,66 € en lugar de 24,90 descuento 5%
  • Libro - Págs. 400
  • Formato: 15x23
  • Año de edición: 2010

  • Descuento
 
¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Recuerda que puedes compartirlo, haciendo click aquí abajo

Los puntos de vista, las creencias y los razonamientos antiguos no nos ayudarán a solucionar la situación actual ni a alcanzar una nueva. Nuestra supervivencia está en peligro. Necesitamos un nuevo paradigma. Necesitamos una evolución espontánea.

Tras el éxito de La biología de la creencia, este nuevo libro apoya la idea de que nuestro planeta experimentará una remisión espontánea una vez que aceptemos nuestra responsabilidad. Nos enseña que todos podemos cambiar la programación para crear el mundo que siempre hemos soñado.

En contraposición a lo que la ciencia y la religión nos han dicho siempre, la evolución no es ni aleatoria ni predeterminada, sino una danza bastante inteligente entre los organismos y el entorno. Cuando las condiciones son las propicias, ocurre algo impredecible que genera un nuevo equilibrio en la biosfera, un equilibrio con un nivel superior de coherencia o cohesión.


Durante milenios, los maestros espirituales nos han señalado la dirección del amor. Ahora la ciencia confirma esa antigua sabiduría. Todos y cada uno de nosotros somos las células del cuerpo de un superorganismo gigante en desarrollo al que llamamos «humanidad». Los humanos podemos decidir ascender hacia ese nuevo nivel de existencia o, a la manera de los dinosaurios, quedarnos en el camino.

«La biología de la transformación es el mapa de vida que estábamos esperando.
Con la mezcla justa de humor espiritual y solidez científica,
Bruce Lipton y Steve Bhaerman proyectan una nueva luz holística sobre la nueva civilización emergente».
Gregg Bradden, autor de La matriz divina.

«Las implicaciones de este poderoso libro tienen el potencial para cambiar el mundo».
Deepak Chopra, autor de El tercer Jesús.


«La Biología de la transformación es un libro que cambiará el mundo ofreciendo una esperanzadora visión del destino de la humanidad».
Thom Hartmann, autor de The Last Hours of Ancient Sunlight

Índice:

Primera Parte. ¿Y si todo lo que sabes es falso?
Capítulo 1. Creer es ver.
Capítulo 2. Actuación local...Evolución global.
Capítulo 3. Redescrubriendo América.
Segunda Parte. Cuatro percepciones míticas del apocalipsis.
Capítulo 5. Percepción mítica número uno: sólo importa la materia.
Capítulo 6. Percepción mítica número dos: la supervivencia de los más fuertes.
Capítulo 7. Percepción mítica número tres: está en tus genes.
Capítulo 8. Percepción mítica número cuatro:la evolución es aleatoria.
Capítulo 9. Disfunción en la unión.
Capítulo 10. Para volverse...cuerdo.
Tercera Parte. cambiar la guardia y replantar el Jardín.
Capítulo 11. Evolución fractal.
Capítulo 12. Es hora de encogerse un poco...y no de hombros.
Capítulo 13. La única sugerenia.
Capítulo 14. Una mancomunidad saludable.
Capítulo 15. Sanando el cuerpo político.
Capítulo 16. Una historia completamente nueva.

AUTORES

Bruce H. Lipton

Bruce H. Lipton es un biólogo celular estadounidense, conocido por ser un proponente de que los genes y el ADN pueden modificarse por las creencias de una persona. Con un pie dentro de la ciencia y con el ojo puesto en la vida, este original científico basa sus investigaciones en la autoobservación. Ha sido profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad de Wisconsin. Después de varios años de enseñanzas, se convirtió en un pionero del estudio científico de la biología celular en la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford.

Sus experimentos, junto a los de otros líderes en el campo de la biología, han examinado minuciosamente los mecanismos con los cuales las células reciben y procesan información. Los resultados de estos estudios han cambiado radicalmente el entendimiento del funcionamiento de la vida por medio de dos nuevas corrientes científicas, la transducción y la epigenética. Su trabajo nos muestra que los genes y el ADN, no controlan nuestra biología, como lo enuncia la escuela de Darwin de determinismo genético o herencia, sino que los genes y el ADN están controlados por señales externas, incluyendo los mensajes energéticos emanados por nuestros pensamientos positivos y negativos. Este nuevo concepto unifica la biología celular con la física cuántica, al mostrarnos que nuestro cuerpo puede cambiar si cambiamos nuestra forma de pensar. Estas nuevas ciencias, la transducción y la epigenética, nos sugieren que los estímulos energéticos que recibimos del medio ambiente, determinan nuestra calidad de vida.

Steve Bhaerman

Steve Bhaerman es un escritor internacionalmente reconocido, además de humorista y conferenciante. Durante los últimos veinte años utilizó el pseudónimo de Swami Beyondananda dedicádondose a impartir seminarios de sabiduría con humor.

 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

AUTORES Y EDITORES

TOP 100 LIBROS

de hoy 24 de Noviembre

  1. Terapia Akáshica

    Amanda Romania

  2. Menus Conscientes

    Suzanne Powell

  3. Meditaciones Toltecas para el Día a Día

    Miguel Ruiz

Visualiza la lista completa