× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¡Bienvenido al club de los 50!

¡Bienvenido al club de los 50!

Planifica la segunda parte de tu vida

18,00 €

19,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Charles R. Schwab

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 242

Formato: 16,5x23

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Tarde o temprano, la jubilación nos alcanza a todos y, para afrontarla de la mejor forma posible, no sólo debemos gozar de una buena salud física, sino también financiera. Esta obra nos explica cómo poner los cimientos y qué debemos hacer, desde el punto de vista económico-financiero, para alcanzar la segunda parte de nuestras vidas en óptimas condiciones para gozar holgadamente del descanso merecido, independientemente de cuál sea nuestra situación actual.

• Este libro muestra cómo es posible envejecer con una planificación adecuada para poder disfrutar de la segunda parte de nuestra vida como nos merecemos.

• Nos enseña además que una correcta estrategia de inversión es lo que nos proporcionará los medios y el coraje para hacer lo que nos proponemos.

AUTOR

Charles R. Schwab

Charles R. Schwab

Charles R. Schwab es el fundador y presidente del consejo de The Charles Schwab Corporation, una de las mayores empresas de servicios financieros del mundo. También es miembro del consejo social de la Stanford University.