× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Biblia de los Pasteles

La Biblia de los Pasteles

28,00 €

29,85 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Rose Levy Beranbaum

Editor: RBA Práctica

Libro

Págs: 260

Formato: 17,5x20,5

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Biblia de los Pasteles es un libro esencial para aprender a hornear. Con sus detalladas recetas, que han sido testadas una a una, y sus consejos de experta, Rose Levy pone en nuestras manos el libro imprescindible para elaborar en casa los pasteles y tartas que siempre hemos soñado. El libro incluye:

* Más de 200 recetas para elaborar bizcochos de fruta, cheesecakes, tartas de chocolate, genovesas, biscuits, buttercakes, mousses, tartas heladas... ¡Incluso tartas de boda!

* Una completa selección de propuestas para complementar los pasteles: buttercream, nata, merengue, mazapán, confitura, helado, crema inglesa o fondant entre otros. Incluye consejos para combinar cada una con la tarta adecuada.

* Buenas ideas decorativas para que los pasteles parezcan recién salidos de la confitería.

* Recetas bajas en azúcar, con bajo contenido en grasas saturadas, con todo el sabor y la textura de las rectas tradicionales.

* Información detallada sobre los ingredientes (incluido todo lo que necesitamos saber sobre el chocolate) y utensilios. Incluye una lista de lugares donde conseguirlos.

* Un capítulo especial sobre grandes tartas, con instrucciones precisas para elaborar pasteles de gran tamaño para ocasiones especiales.

AUTOR

Rose Levy Beranbaum

Rose Levi Beranbaum en todo el mundo. Con nueve libros publicados y una gama propia de productos para hornear, se ha dicho de ella que es la cocinera más meticulosa que haya existido jamás. The Cake Bible fue su primer libro, publicado en 1988, y se ha reeditado en 50 ocasiones.