× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Bésame Mucho

Bésame Mucho

La guía definitiva para criar a tus hijos con amor

16,50 €

17,69 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Carlos González

Editor: Temas de Hoy Ediciones

Libro

Págs: 256

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Bésame mucho es un libro ameno, divertido, pero sobre todo especialmente didáctico, donde los padres pueden encontrar las respuestas a las mil y una preguntas que cada día les asaltan sobre el crecimiento de sus hijos.

¿Por qué los niños no quieren dormir solos?, ¿Por qué tienen celos?, ¿Por qué tienen rabietas?, ¿Por qué lloran?, ¿Por qué llaman nuestra atención?

Bésame mucho es una obra escrita en defensa de los hijos. Pero también den defensa de los padres, de aquellos que desean educar a sus hijos como se hacía antes, con amor, tomándolos en brazos, acariciándolos, durmiendo con ellos cuando están desconsolados...

Sesenta mil padres ya están cuidando a sus hijos con mucho amor y besándolos mucho, progenitores que han dejado sus opiniones en múltiples foros.

Bésame mucho es la obra definitiva para educar y criar a los hijos como se ha hecho toda la vida.

 

 

AUTOR

Carlos González

Carlos González

Carlos González (Zaragoza, 1960) es doctor en pediatría, especializado en lactancia materna. Es autor de varios libros sobre crianza, alimentación y salud infantil, y colaborador habitual de diferentes revistas especializadas. Es fundador y presidente de la Asociación Catalana Pro Lactancia Materna.