Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belleza para sanar el Alma

La inteligencia estética en la vida cotidiana

Piero Ferrucci

-5%
Belleza para sanar el Alma

Ver imagen ampliada
(con el zoom)

Compra Belleza para sanar el Alma
  • Precio 12,35 € en lugar de 13,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 316
  • Formato: 13,5x21
  • Año de edición: 2009
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Hace unos años descubrimos la importancia de la inteligencia emocional en nuestra percepción del mundo y de nosotros mismos. Ahora Piero Ferrucci, psicoterapeuta y uno de los filósofos más influyentes de la actualidad, nos invita a explorar un concepto tan revolucionario como aquel: la inteligencia estética.

La belleza, afirma el autor, no constituye algo superfluo o irrelevante, sino una necesidad tan básica como el aire, el alimento, el sueño o el amor. Es fuente de intuición, inspiración y expansión, imprescindible para la salud y el bienestar. Afortunadamente, está al alcance de todos: en la armonía, en la naturaleza, en la música, incluso en los lugares más insospechados, sólo hay que aprender a percibirla.

Una obra sin precedentes, que promete convertirse en uno de los títulos de referencia de la década al ofrecer una perspectiva que la sociedad y la misma psicología habían pasado por alto: la necesidad inalienable de belleza que comparten todos los seres humanos.


Piero Ferrucci es filósofo, profesor y psicoterapeuta con más de treinta y cinco años de experiencia. Formado con el psicólogo transpersonal Roberto Assagioli, forma parte del Instituto de Psicosíntesis de Florencia y de la Federación Internacional de Psicoterapia Médica.


 

Vuestros comentarios

Escrito por: Andrea Gallardo Domingo (Valencia (España))

En 2009 leí este apasionante libro que no puede dejar a nadie indiferente. Me reafirmó en mis ideas y me ayudo a disfrutar todavía más de la belleza. Ahora ha ayudado a mi madre, que va a cumplir 85 años, a superar su debilidad tras una grave enfermedad y a valorar todavía más muchas pequeñas cosas que encierran la verdadera belleza. Se trata de un libro que no puede dejar a nadie indiferente y que seguramente asustará a muchas personas que no se encuentran capaces de vivir de esta manera. Mis felicitaciones al autor.

TOP 50 LIBROS