× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Belleza y Salud Facial

Belleza y Salud Facial

Ejercicios y masajes para conseguir un lifting natural y reducir las líneas de expresión.

18,00 €

19,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Leena Kiviluoma

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 192

Formato: 18,6x 23

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

MimiLift Facial MuscleCareTM es un programa de auto-cuidados único, revolucionario y totalmente natural desarrollado para tratar problemas de salud relacionados con los músculos y los cambios en el rostro producidos por el envejecimiento. Todos los procedimientos de este programa mejorarán tanto su salud como la apariencia física de su rostro. Esta completa guía muestra cómo sumar bienestar y cómo mejorar el aspecto del rostro. Salud + Belleza:

- alisa las líneas de expresión faciales

- reafirma la cara y rejuvenece el cuello

- aporta una luminosidad saludable al rostro

- ayuda a evitar que se aprieten o rechinen los dientes

- alivia el dolor facial, del cuello y los dolores de cabeza

- relaja el habla y la voz

Los músculos de la cara, los músculos miméticos (de expresión facial) y los músculos de la masticación, pueden tensarse y estar firmes o pueden debilitarse y quedarse flácidos, como cualquier otro músculo del cuerpo. Asimismo, el rostro puede estar tenso y la mandíbula rígida y dolorida y pueden producirse dolores de cabeza, un síntoma muy común. Las líneas de expresión y las arrugas se harán más visibles y aumentarán su número, habrá menos volumen facial y los rasgos estarán caídos.

 

AUTOR

Leena Kiviluoma

Leena Kiviluoma

Leena Kiviluoma es una fisioterapeuta finlandesa con experiencia en la enseñanza y en el asesoramiento de la industria del fitness, de la rehabilitación, de la belleza y de la salud, editora y autora de otras publicaciones de temas relacionados. Comenzó a desarrollar MimiLift Facial MuscleCare a principios de 1990.