× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Beber Verde: la Dieta Saludable Jason Manheim

Beber Verde: la Dieta Saludable

14,96 €

16,08 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jason Manheim

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 164

Formato: 20x20

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las bebidas verdes son una forma deliciosa de cuidar la salud y de sentir maravillosos resultados energizantes de pies a cabeza.

El autor ha recopilado recetas para todos los gustos, desde las más dulces a base de frutas hasta batidos picantes, por lo que las propuestas son válidas para toda la familia. 

Tomar diariamente un jugo o batido de hortalizas verdes tales como la col, el pepino, el apio o las espinacas hace maravillas para mantener sano el organismo, reforzar el sistema inmunitario y adelgazar.

Beber verde: la dieta saludable ofrece convincentes razones para consumir una bebida verde al día y aporta docenas de recetas con las que tendremos asegurada la variedad en nuestra alimentación.

Además de depurativas y desintoxicantes, las bebidas verdes son una forma fantástica y deliciosa de ingerir diariamente las vitaminas y los minerales necesarios sin necesidad de recurrir a un suplemento vitamínico.

Además, las personas que habitualmente beben verde empiezan a sentir de inmediato el placer de incorporar más fruta y verdura en sus dietas, lo que supone una mejora en la calidad global de su alimentación.

Beber verde: la dieta saludable proporciona a los entusiastas de la salud todas las herramientas necesarias para añadir las bebidas verdes al menú cotidiano, incluyendo consejos sobre las batidoras más eficientes y las combinaciones más sabrosas.

AUTOR

Jason Manheim

Jason Manheim es el creador de la página web healthygreendrink.com. Comenzó a tomar bebidas verdes en el año 2006 y desde entonces goza de una excelente salud. Vive en Los Ángeles, California.