× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Beber Tinta y Escribir con Luz - Tradición Sufi Hayy Sidi Said Ben Ayiba Al Andalusi

Beber Tinta y Escribir con Luz - Tradición Sufi

Viaje del Ego a la Conciencia. Un libro dedicado a la Unicidad del Ser. Wahdat al Wuyud

12,00 €

12,88 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Hayy Sidi Said Ben Ayiba Al Andalusi

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 214

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Al leer este nuevo libro, undécimo de una serie de tratados sobre temas de la Tradición Sufi en nuestra Tárika Shandilia, ténganse en cuenta que no es una cuestión ni de descubrir lo nunca dicho, ni de tratar sobre temas que no estén ya tratados, sino de aprender a observar lo que ya está aquí, entre nosotros, desde siempre, pero con una nueva visión, con otro enfoque que nos ayude a desarrollar la percepción cuestionando la estabilidad de los conceptos.

«... ­no He creado a los seres invisibles y a los seres humanos sino para que Me conozcan...­» [Corán 51:56]

Nuestra mente se desarrolla a partir de experiencias que son asumidas como conocimientos adquiridos en un tiempo y un lugar y, por lo tanto, creadoras de conceptos relativos a ese tiempo y espacio. No obstante, y aún admitiendo a veces su validez relativa, lo habitual es que tales conceptos se acepten como verdades indiscutibles; concepto de moral, de bien, de verdad, de religión, de Dios, de hombre o mujer, de sexualidad, de tiempo y espacio, etc. Todo ello según la herencia recibida de nuestros ancestros y en un entorno específico de cuya tradición, generalmente, no se duda.