× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¡Basta de secretos! ¡Basta de mentiras!

¡Basta de secretos! ¡Basta de mentiras!

Un manual para el despertar

13,95 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Patricia Cori

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 320

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2001

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este tercer y último libro de la trilogía, los Portavoces del Alto Concejo de Sirio nos transmiten sus respuestas a algunas de las preguntas que nos han preocupado y perturbado durante muchos siglos. Al mismo tiempo, vienen a ayudarnos a vivir en el "ahora" de este precioso momento de nuestro viaje, a ayudarnos a vivir en paz con el planeta, con nuestros vecinos y con nosotros mismos.

 

ÍNDICE

PARTE I - Luz SOBRE LA OSCURIDAD

Que no haya más secretos

La siembra del Homo sapiens

Saqueando el nido

Las raíces del racismo

¿Quién gobierna realmente la Tierra?

Desarmando a las fuerzas oscuras

Un orden mundial único

Drogas y armas: las mentiras que os han vendido

El comercio de drogas

¿Qué puede hacerse?

La carrera armamentística

Cámaras ocultas y armas secretas en el espacio

Medios de comunicación y control mental de masas

Aire, agua y alimento: vuestro sustento

PARTE II - Y EL VELO SE LEVANTA

Brilla la sabiduría... Hágase la luz

Vidas pasadas y realidades simultáneas

Muerte frente a ascensión

El ADN-y las aguas cristalinas de vuestro ser

Cuatro veces Trinidad

Activación del ADN: Primera triangulación

Segunda triangulación: La estrella tetraedro

Supraluminiscencia: El Nonágono

Cuatro veces la Trinidad: El vórtice perfecto de la Luz

Los niños de la Sobre-Alma Violeta

AUTOR

Patricia Cori

Patricia Cori

Patricia Cori nació en el área de la Bahía de San Francisco y estuvo inmersa en el movimiento Nueva Era desde sus inicios a comienzos de la década de los setenta. Durante toda su vida ha usado la clarividencia con fines terapéuticos, vida que ha estado dedicada principalmente al estudio del misticismo y la filosofía, las antiguas civilizaciones, la creación energética, la espiritualidad y la vida extraterrestre. Antigua curandera atlante, se sintió atraída por el trabajo con los cristales y con el color, siendo éstas las herramientas con las que sentía mayor afinidad. Enfoca su curación con cristales y el trabajo pánico para liberar del aura los bloqueos energéticos y las formas mentales negativas, devolviendo el equilibrio y la alegría de Ser, y abriendo frecuentemente al paciente al recuerdo de vidas pasadas y a los viajes astrales. El equilibramiento energético, en el que emplea cristales y cuencos tibetanos que resuenan con la vibración musical del cuerpo, revitaliza los campos electromagnéticos corporales, devolviendo las líneas de fuerza a su alineamiento natural y la bio-resonancia corporal a una frecuencia tonal pura que produce salud y normaliza el proceso de envejecimiento. La terapia con color implica la aplicación de colores sobre el cuerpo etérico para producir curación a nivel físico, metabólico, emocional y mental. Profesora dedicada, Patricia ha ayudado a muchos de sus alumnos a tomar conciencia de sus propias dotes curativas, y a manifestarlas mediante un intenso entrenamiento en la curación con cristales y en el equilibramiento de las energías corporales.

En 1983 Patricia se trasladó a vivir en Roma, Italia, donde en 1995 fundó la Asociación sin ánimo de lucro de Trabajadores de Luz, como centro de curación, escuela y biblioteca., La autora es muy conocida en los círculos esotéricos y espirituales y ofrece cursos, seminarios y talleres en Inglaterra, Estados Unidos, Tailandia, Italia y Egipto sobre gran diversidad de temas que reflejan sus amplios conocimientos de la curación alternativa y la Sabiduría Superior. Es terapeuta asociada del exclusivo centro Thai Health Resort, en Chiva Som, donde enseña a incorporar la Antigua Sabiduría a un estilo de vida más sano. Ha estado canalizando activamente a los Portavoces del Alto Concilio de Sirio (seres de luz de la sexta dimensión) desde que visitó por primera vez los círculos de las cosechas en1996, y continúa dando conferencias y escribiendo sus mensajes páralos buscadores de la sabiduría.