× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Bases y metodología de la TRCD

Bases y metodología de la TRCD

28,00 €

30,09 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: María Gemma Sáenz

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 224

Formato: 15x21

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La Técnica de Reequilibrio Corporal Damun (TRCD), estudia la relación entre el cuerpo físico del ser humano y su estructura energética, y propone una nueva y original visión del nexo que hay entre ambos. Este nexo lo constituye el impulso vital de la emoción.

La palabra emoción está inscrita energéticamente en la Columna Vertebral. Su impulso activa el desarrollo evolutivo del individuo, ayudándole a vincularse con la vida.

El trabajo emocional y de reequilibrio corporal que se realiza con la TRCD, ayuda a la persona a conocer y potenciar su capacidad corporal, emocional y mental, para que pueda implicarse en los retos que la vida le presenta, día a día, de forma creativa. Así, podrá transformar los obstáculos en logros, y hacer de su vida un camino de creación continua de futuro.

AUTOR

María Gemma Sáenz

María Gemma Sáenz

María Gemma Sáez, hace más de 19 años creó su propia técnica corporal, el Método TRCD, la cual la llevó y me lleva a estar activa y receptiva día a día con los mensajes del cuerpo. Lleva más de veinte años ejerciendo de canal y practicando Channeling.