× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¡Banca Pública!

¡Banca Pública!

Rescatemos nuestro futuro

7,95 €

8,42 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Varios Autores

Editor: Icaria Editorial

Libro

Págs: 112

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La privatización de las cajas de ahorro, un saqueo que favorece a los intereses especulativos de la banca privada, ha puesto en manos de poderes antidemocráticos miles de millones de euros de ahorradores e impositores.

Con el objetivo de denunciar este expolio y consolidar propuestas que ofrezcan alternativas viables a la crisis económica, la Plataforma por la Nacionalización de las Cajas de Ahorros y por una Banca Pública expone en este libro cómo, mediante la nacionalización de las cajas de ahorro, es posible dar el primer paso para crear una banca pública democrática, transparente, ética, con control social y al servicio de los ciudadanos que sirva como instrumento para dejar de ser rehenes del sistema bancario.

AUTOR

Varios Autores

Varios autores se reunen para compartir su conocimiento y sabiduría y dar a luz obras colectivas y antológicas de gran fuerza vital.