× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Baby Business

Baby Business

Cómo el dinero, la ciencia y la política condicionan el negocio de la infertilidad

19,50 €

20,79 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Debora L. Spar

Editor: Tendencias

Libro

Págs: 444

Formato: 15x23

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un libro polémico y tremendamente actual, en el que la profesora Deborah Sparr plantea por primera vez una realidad que ninguno de los implicados quiere reconocer: el tratamiento de la infertilidad es un negocio, cuyo producto es precisamente aquel que, para muchos, jamás debería ser objeto de compraventa: los niños.

¿Quiénes son los "fabricantes de bebés" y cómo se fijan los precios? ¿Quiénes se benefician de la infertilidad? ¿Qué papel deberían adoptar los gobiernos en la regulación de esta industria? Un recorrido lúcido y provocador por toda la industria de la infertilidad, de la donación de esperma a los últimos avances en fecundación in vitro, pasando por los vientres de alquiler, los bebés de diseño, la investigación de células madre o el tratamiento de infertilidad más antiguo del mundo: la adopción. La más completa incursión en el mercado de la infertilidad, con cifras y datos vertiginosos, que, por primera vez, habla claro sobre el "mercado de los bebés".

AUTOR

Debora L. Spar

Debora L. Spar da clases de administración de empresa en la Harvard Business School, donde se dedica a estudiar las relaciones entre los gobiernos y los negocios, así como los entornos políticos del comercio internacional. Es autora de numerosos libros y artículos acerca de temas relacionados con la empresa y la política.