× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Baba Om - Tom Heckel

Baba Om

Una odisea mística

20,00 €

21,18 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Tom Heckel

Editor: La Llave Ediciones

Libro

Págs: 392

Formato: 14 x 21

Año de edición: 2015

4ª edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Son los años 60 y un joven hippy americano abandona su país para evitar que le envíen a la guerra de Vietnam. Tras cruzar Europa y Oriente Medio en autoestop, arriba a la India, donde se embarca en una odisea mística llena de peligros y dificultades que afronta con asombrosa resolución y valor.

A medio camino entre la gran literatura de viajes y la novela de no ficción, Tom Heckel nos relata su experiencia de búsqueda espiritual a través de varios países de Asia, en paralelo a un largo y difícil despertar de la conciencia que le lleva a un encuentro con lo divino

La historia de un viaje en el que un hombre se enfrenta a la aventura del despertar de la kundalini, la energía serpentina que conduce a un estado espiritual trascendente.

«Un libro extraordinario, escrito por un buscador ejemplar, animado por una profunda vocación y enriquecido por un largo y aventurado viaje interior.»

Claudio Naranjo.

AUTOR

Tom Heckel

Tom Heckel

Tom Heckel es un místico y consejero psíquico con conexión a la sabiduría sagrada Universal que ha guiado a miles de buscadores en su desarrollo espiritual. Con más de 40 años de experiencia en las áreas del despertar humano Tom trae a sus conferencias y charlas una perspectiva humorística y práctica desmistificando los paradigmas actuales e impartiendo formas prácticas de despertar la conciencia a nuevas dimensiones. Tom conduce talleres regularmente en Norte y Sur América en las áreas de expansión de la conciencia, sanación personal, despertar a la conciencia cósmica y desarrollo del potencial síquico.