× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Aze Shiatsu (Tomo II)

Aze Shiatsu (Tomo II)

Tratamiento en decúbito lateral

25,00 €

26,61 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Shigeru Onoda

Editor: Dilema Editorial

Libro

Págs: 320

Formato: 16x23

Año de edición: 2011

Libro ricamente ilustrado a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El shiatsu , a través de las manos del terapeuta profesional,accede a los des-equilibrios estructurales y permite que el cuerpo active sus propios mecanismos de autocuración, los cuales porta desde su nacimiento. La terapia Shiatsu se suele practicar en decúbito prono o supino, ya queson las posturas más adecuadas tanto para el paciente como terapeuta, dejando el lateral para casos especiales. En este libro desarrollamos el trabajo en decúbito lateral, ya que ofrece otras ventajas técnicas además de cubrir muchos puntos importantes en el trabajo profesional y básico del estilo AZE Shiatsu; que se ha tratado en la primera parte del libro. Incluye estiramientos explicativos de cada zona, así como más de 400 imágenes en los que se detalla la forma del trabajo con Shiatsu, musculos implicados según la región de tratamiento.

AUTOR

Shigeru Onoda

Shigeru Onoda

Shigeru Onodas se graduó en el Japan Shiatsu College de Tokio en 1981, donde estuvo aprendiendo con los maestros Tokujiro Namikoshi, Toru Namikoshi y Matsuko Namikoshi. Durante los años siguientes se dedicó a la investigación del Sotai-ho y otras técnicas terapéuticas, mientras trabajaba a la vez como terapeuta de Shiatsu en diversas clínicas japonesas. En 1984 se trasladó a España y algo después comenzó su labor docente. En 1992 fundó la Asociación Española de Shiatsu. En 1996 fundó la Escuela Japonesa de Shiatsu, cuya inauguración se vio honrada con la presencia de los maestros Matsuko Namikoshi y Takashi Namikoshi que avalaban así su labor como maestro de Shiatsu y como divulgador de esta técnica terapéutica en España. Además de en Madrid, donde radica la central de la E. J. S., el maestro Shigeru Onoda imparte también sus enseñanzas en Barcelona, Valencia y Gijón, ampliando cada vez a más lugares su labor docente.