× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Ayurveda y Rejuvenecimiento - Fabián Ciarlotti

Ayurveda y Rejuvenecimiento

20,00 €

21,37 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Fabián Ciarlotti

Editor: Lea Ediciones

Libro

Formato: 15 x 23

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 4 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Rasayana es el vocablo sánscrito de la medicina Ayurveda para el rejuvenecimiento, la longevidad y el mejoramiento de la calidad de vida.

Es una ciencia muy desarrollada en el Ayurveda y está íntimamente conectada con todos los aspectos de cada individuo.

Su objetivo final es conferir longevidad, ralentizar el envejecimiento y prevenir las enfermedades, mejorando la inmunidad y la resistencia. No sólo busca una vida más prolongada, sino también una mejor calidad de vida.

Su esencia es la alquimia y sus medios son la alimentación, la fitoterapia, la meditación, el cambio en los estilos de vida, el manejo mental y la utilización de técnicas respiratorias y del sonido para conectarse con la felicidad interior.

El reconocido médico ayurveda Fabián Ciarlotti explica y desarrolla cada uno de los pasos del Rasayana, en un camino hacia una vida más plena, más larga y siempre joven.

AUTOR

Fabián Ciarlotti

Fabián Ciarlotti

Fabián Ciarlotti nació en Buenos Aires en 1959. Se graduó de médico en la Universidad Nacional de Buenos Aires. Además, es licenciado en Kinesiología recibido en esa misma institución. Se especializó en Cirugía Ortopédica y en Medicina Ayurveda, esta última en diversas universidades de la India (Jamnagar, Kerala, Puna y Haridwar Dev Sanskriti). Es profesor en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Maimónides, donde actualmente es director de la carrera de Kinesiología y co-director del curso de Medicina Ayurveda. Co-dirige el Centro Ayurveda Universidad Maimónides (AUM).