× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Ayurveda para las mujeres

Ayurveda para las mujeres

Una guía para la vitalidad y la salud

20,00 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Robert Svoboda

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 175

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Ayurveda es el sistema tradicional de salud y curación de la India, quizá el más antiguo de la humanidad, pero del que puede beneficiarse toda persona de cualquier cultura y época. El Ayurveda explora la vida en todos sus niveles. Presta más atención a las energías del organismo y su funcionamiento que a las estructuras que las contienen. Le preocupa más la calidad de la vida que su cantidad, así como aquellas cualidades del entorno y de nosotros mismos que promueven un estado de buena o mala salud en cada uno de los niveles de la existencia.

Si bien el Ayurveda tiene como campo de actividad toda la vida encarnada (incluídos los animales y las plantas), este libro se centra en las mujeres. Habla de la realidad física, mental, emocional y espiritual femenina y de los múltiples ámbitos de la vida de la mujer que, como tal, le son exclusivos:

• Explica los principios de un sistema de medicina complementaria que cada día es más popular.
• Ofrece consejos prácticos a las mujeres de todas las edades para aplicarlos a la vida moderna diaria.
• Aporta una bibliografía esencial para todas aquellas mujeres interesadas en conservar la salud física y espiritual mediante métodos sencillos y naturales, así como terapias complementarias.

AUTOR

Robert Svoboda

El doctor Robert Svoboda es el único estudioso occidental que ha obtenido un título en medicina ayurvédica. Se graduó en el Tilak Ayurveda Mahavidyalaya de poona (India), donde fue discípulo del doctor Vasant Lad. Desde entonces ha viajado por todo el mundo impartinedo cursos y conferencias sobre el tema.