× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El bienestar a través del ayurveda

El bienestar a través del ayurveda

Alimentos, masajes, yoga y meditaciones para sentirse mejor

22,01 €

23,65 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Kiran Vyas

Editor: RBA Integral

Libro

Págs: 225

Formato: 18x24

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El ayurveda, práctica milenaria en la India, aporta un nuevo enfoque a la salud, quizá incluso una definición radicalmente distinta. Lo que propone es perfectamente accesible y adaptable a los modos devida occidentales. Las prácticas y los consejos que Kiran Vyas nos propone se abordan a través de la cura ayurvédica, un tiempo privilegiado que permite reforzar el «capital salud» de cada uno.

AUTOR

Kiran Vyas

Kiran Vyas

Kiran Vyas es de Gujarat la India. Ha fundado tres escuelas experimentales con su padre, quien fue uno de los colaboradores más cercanos del Mahatma Gandhi. Después de varios años de trabajo en las ONG ante la UNESCO-París, abrió las puertas de Tapovan ", Universidad Abierta de Yoga y Ayurveda", la promoción de los intercambios "interdisciplinario" y "intercultural". Tapovan se ha vuelto como las antiguas universidades Nalanda y Takshashila, estos lugares de la inspiración y de la memoria en la antigua India que brilla en todos los campos del conocimiento, libre de contaminación. ahora Kiran Vyas, que era un amigo de un Yehudi Menuhin de trabajo lado por el arte y la literatura y el otro con Pierre Philippe Desbrosses y Rabhi en temas ambientales, así como los principales expertos de Ayurveda en la organización de conferencias, simposios anuales y reuniones en torno a estos temas. Kiran Vyas es reconocido como un pionero y actor principal en la enseñanza del arte de la vida en el servicio del bienestar y el desarrollo personal, y esto desde hace más de veinticinco años. Se también el autor de varios libros sobre Yoga y Ayurveda. "