× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Ayurveda, Conciencia de Vida Fabián Ciarlotti

Ayurveda, Conciencia de Vida

22,00 €

23,64 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Fabián Ciarlotti

Editor: Lea Ediciones

Libro

Págs: 224

Formato: 15x23

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El ser humano, como parte integral de la naturaleza, posee una constitución que está dada por los mismos elementos, ciclos y procesos, que conforman el resto de lo natural. El Ayurveda tiene en cuenta las cualidades mentales y el biotipo corporal predominante en cada individuo e intenta así enseñar y despertar nuestra conciencia de vida para restablecer el equilibrio con el macrocosmos.

La conciencia pertenece a un estado relacionado con el alma y es una inteligencia mucho mayor que la de la mente y el intelecto humanos; se relaciona con la sabiduría de vida, vibra con el saber cuántico y con el saber de la conciencia cósmica, sin el soporte físico de la estructura atómica de los pensamientos. Para la conciencia al final todo está bien, y si no está bien es que todavía no es el final.

AUTOR

Fabián Ciarlotti

Fabián Ciarlotti

Fabián Ciarlotti nació en Buenos Aires en 1959. Se graduó de médico en la Universidad Nacional de Buenos Aires. Además, es licenciado en Kinesiología recibido en esa misma institución. Se especializó en Cirugía Ortopédica y en Medicina Ayurveda, esta última en diversas universidades de la India (Jamnagar, Kerala, Puna y Haridwar Dev Sanskriti). Es profesor en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Maimónides, donde actualmente es director de la carrera de Kinesiología y co-director del curso de Medicina Ayurveda. Co-dirige el Centro Ayurveda Universidad Maimónides (AUM).