Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ayuno Racional

Rejuvenecimiento físico, mental y espiritual

Arnold Ehret

-5%
Ayuno Racional
Compra Ayuno Racional
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

¿Es usted uno de los miles de contemporáneos desalentados y descorazonados a causa de la mala salud? ¿Ha perdido la fe en los llamados "Sistemas curativos", después de haberlos probado sin resultado? ¿Es uno de los que sólo utilizan una pequeña fracción de la vitalidad con que la madre naturaleza dota a sus queridas criaturas?

La mayoría de las enfermedades son la consecuencia de hábitos de comer equivocados, de los alimentos erróneamente combinados, de alimentos acidulados y de preparaciones comerciales de nuestra actual civilización.

Durante miles de años se ha reconocido que el ayuno es el método curativo supremo de la naturaleza. Pero los que viven en la época civilizada actual, con muy pocas excepciones, han olvidado el arte de cuándo, porqué y cómo ayunar.

Casi todos los que intentan ayunar fracasan, porque ignoran que el iniciar una dieta que no produzca mucosidad, la ya existente empieza a ser eliminada muy rápidamente, hasta que el organismo queda absolutamente limpio y sano. De modo que la persona más sana al parecer ha de pasar primero por una condición de enfermedad (limpieza); es decir, que pasa por un estado intermedio de enfermedad para gozar de mejor salud.


Arnold Ehret (Friburgo, 1866) sufría de problemas renales crónicos. Después de visitar la consulta de 24 médicos diferentes, finalmente decidió curarse por si mismo a través de los métodos naturales (vegetarianismo y curación mental), viviendo casi exclusivamente de la abundancia de frutos del lugar. Su estado mejoró rápidamente. El éxito coronó sus esfuerzos, pues no sólo recuperó la buena salud, sino también obtuvo una energía increíble, la fuerza y la alegría de vivir. Tras su experiencia inició a divulgar el Sistema de Sanación por Dieta Amucosa y fue uno de los fundadores del Vitalismo en dietética. Al llegar a Estados Unidos, justo antes de la Primera Guerra Mundial, el profesor Ehret se embarcó en una gira de conferencias que le hizo inmensamente popular. A los cincuenta y seis años, mientras disfrutaba de un estado superior de salud, Ehret sufrió una fractura basal del cráneo tras una caída, que causó su muerte casi instantánea.


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 30 de Agosto

  1. Éste no es el Evangelio que quise ofrecerte

    Enric Corbera

  2. Lo que tu luz dice

    Ana María Oliva

  3. Dejar ir

    David R. Hawkins

Visualiza la lista completa