× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Avisos del cielo

Avisos del cielo

Las enseñanzas de un ser cósmico a la raza humana

15,95 €

17,14 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Virginia Dangma

Editor: Arcopress

Libro

Págs: 189

Formato: 14,5x22

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este es un libro escrito para los buscadores de la Verdad, para quienes realmente ansíen conocerla. Para aquellas menter que quieran alcanzar la auténtica sabiduría trascendental. En él la autora refiere detalladamente una serie de revelaciones conociedas por medio de un ser interestelar, Enyin. Dicho ser la ha hecho partícipe desde muy joven de una serie de conocimientos y experiencias que la adentraron en una espiral de sabiduría cósmica y espiritual que, poco a poco, y ahora reveladas al lector, nos irá acercando cada vez más a la perfección, a los misterios del ser, de su origen y de la gran creación.

AUTOR

Virginia Dangma

Virginia Dangma

Virginia Dangma es un pseudónimo de una experta canalizadora, nació en Málaga el 10 de octubre de 1981. A comienzos de 2011 se daría a conocer y participaría en diferentes programas de radio y revistas internacionales especializadas. En el año 2006 comenzó a contactar con su guía: un Ser de la constelación de Orión que hasta la fecha la orienta y responde a sus preguntas de forma psicográfi ca, dando a conocer en este libro, sin modifi cación alguna, todo cuanto le responde, con la pretensión de llevar luz a los corazones de los hombres. Virginia estudia ciencias físicas, metafísica e hizo incursión en el mundo de la investigación paranormal creando el grupo de Investigación Paranormal Mundo Oculto (G.I.P.M.O). Su primer libro, Avisos del Cielo, supuso una herramienta de inapreciable valor para el hombre actual. En él se contenían respuestas que permitían reencontrar los valores que todos tenemos y, al mismo tiempo, nos abría los ojos para analizar errores cometidos que no debemos olvidar. La visión que nos ofrece a través de sus contactos nos ayudará a despejar incógnitas que durante siglos han maniatado al Hombre en su evolución, tanto personal como colectiva, brindándonos una esperanza para el futuro y una advertencia para el presente.
La glándula pineal es el tercer ojo, llamado el ojo de Dangma.