× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Aventuras del Alma - Van Praagh James

Aventuras del Alma

Entre el mundo físico y el espiritual

12,95 €

13,90 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: James Van Praagh

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 180

Formato: 21 x 13,5

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Esta es una guía sorprendente que te ayudará a vivir una vida acorde con el destino de tu alma: caminar por el sendero del amor.

Aventuras del alma será un manual extremadamente útil para todo aquel que alguna vez se ha preguntado de dónde viene, por qué está aquí y dónde irá al morir.

Compartiendo las comunicaciones recibidas del mundo del Espíritu durante los últimos treinta años, el internacionalmente famoso médium James Van Praagh te lleva de la mano a descubrir los designios de tu alma y a explorar sus aventuras a través de los mundos James responde en este libro a las preguntas más significativas sobre la vida más allá del mundo material, entre ellas:

  • ¿Qué es el alma?
  • ¿Qué le ocurre a nuestro espíritu cuando morimos?
  • ¿Cómo es el proceso de la reencarnación?
  • ¿Qué lecciones viene a aprender nuestra alma al volver al mundo y cómo podemos reconocerlas?

AUTOR

James Van Praagh

James Van Praagh

James Van Praagh quizá es el médium más famoso y de mayor éxito de nuestro tiempo, mundialmente conocido por su extraordinaria habilidad para comunicar con espíritus de hombres, mujeres, niños y animales fallecidos. Sus conferencias, exhibiciones y giras espirituales han convocado a miles de personas de todo el mundo.

"Nuestra alma es la esencia de lo que somos.
El espíritu es el cuerpo etéreo que el alma crea para experimentar dimensiones de distintas realidades.

Como almas podemos tener una experiencia humana en una dimensión física, pero el mundo físico está medido por los límites del tiempo, a diferencia de las dimensiones espirituales que no están limitadas por relojes, calendarios o aniversarios. "

James Van Praagh