× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Autoliberación - Luis A. Ammann

Autoliberación

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Luis A. Ammann

Editor: León Alado Ediciones

Libro

Págs: 368

Formato: 14 x 21

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El método de Autoliberación es un sistema efectivo que posibilita a cualquier persona que lo siga con seriedad, alcanzar un profundo conocimiento de sí misma, comprendiendo las motivaciones últimas de su conducta y la raíz de sus tensiones y angustias, lo cual facilita una progresiva liberación del sufrimiento.

Mediante esta formidable herramienta, es posible evolucionar progresivamente al tiempo que se van modificando las situaciones desfavorables del presente, se aclaran las zonas oscuras del pasado (comprendiendo así las tendencias y dinámica de la propia vida), y se pone uno en la situación de emprender una nueva dirección hacia el futuro.

El sistema de Autoliberación no es una terapia, por el contrario es una propuesta para aquellos que desean ir más allá de sus posibilidades actuales. No es, tampoco, un hito más en el aislamiento al que parece dirigirse el hombre contemporáneo.

En relación a su claro propósito, el autor dice: “El prefijo ‘auto’ tanto del sistema como del libro que deriva de él, ha motivado errores haciendo pensar que la Autoliberación pretende superar condicionamientos y opresiones por propio y aislado esfuerzo personal. Debo aclarar, opuestamente, que el valor del sistema de Autoliberación está en función de un mejor desenvolvimiento de la acción del individuo en el mundo social. Es atendiendo a este objetivo que el trabajo sobre sí mismo puede tener algún significado, del mismo modo que la capacitación personal tiene sentido si mejora las condiciones de trabajo físico o intelectual de un conjunto.”

La presente edición, corregida y actualizada, de este trabajo de Luis. A. Ammann viene a llenar el vacío que se ha notado en estos últimos años luego que el libro se agotara en todas las lenguas occidentales de gran difusión.