× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Autocontrol

Autocontrol

Cómo funciona la voluntad, por qué es tan importante y qué podemos hacer para mejorarla

16,15 € 17,00€

Disponibilidad:

Autor: Kelly McGonigal

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 320

Formato: 15x 22,5

Año de edición: 2012

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Libro disponible también en versión eBook Versión digital

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible.

DESCRIPCIÓN

Por primera vez, un libro responde de forma clara, útil y contundente a una de las preguntas que más nos torturan a todos: ¿por qué cuesta tanto poner en práctica lo que uno se propone?

En un ensayo único en su género, la psicóloga Kelly McGonigal expone por primera vez qué es la fuerza de voluntad, cómo funciona y por qué influye tanto en la salud, la felicidad y la productividad.

Basándose en los últimos hallazgos científicos en materia de psicología, neurociencia y medicina, McGonigal niega que el autocontrol sea una virtud, como tendemos a creer; la fuerza de voluntad es una función biológica que se puede mejorar mediante aspectos que van desde la nutrición hasta el sueño o la presencia.

Poniendo en práctica sus ejercicios y estrategias, los lectores no solo aumentarán la capacidad del cerebro para llevar a cabo sus propósitos sino que alcanzarán con facilidad objetivos que habían acabado por considerar inalcanzables. Un libro práctico, riguroso y transformador, cuya lectura no se debe dejar para mañana.

Lee el primer capítulo de Autocontrol,
haciendo clic aquí.

AUTOR

Kelly McGonigal

Kelly McGonigal

Kelly McGonigal, Ph.D., es psicóloga de la salud, especializada en la conexión mente-cuerpo, que enseña en la Universidad de Stanford. Su trabajo se centra en cómo podemos traducir la neurociencia y la investigación de la psicología moderna en las estrategias prácticas para mejorar la salud, la felicidad, el éxito personal, y las relaciones.