× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Autoconocimiento transformador

Autoconocimiento transformador

Los eneatipos en la vida, la psicoterapia y la literatura

22,00 €

23,61 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Claudio Naranjo

Editor: La Llave Ediciones

Libro

Págs: 592

Formato: 14x21

Año de edición: 2011

4ª edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Freud, Gandhi, Rasputin, Scarlett O’Hara, Beethoven, Madame Bovary, Marx, Alejandro Magno, Chaucer, Don Quijote, Cleopatra, Dickens, Fausto, Dostoyevski, Canetti, Robin Hood, Gurdjieff, Kafka, Molière, Napoleón o el Mulá Nasrudín son algunos de los personajes de la realidad o la ficción que desfilan por las páginas de Autoconocimiento transformador, una obra de culto que combina la psicoterapia, la historia y la narrativa con el fin de revelarnos los tesoros de sabiduría que el buscador necesita en su viaje del héroe.

Pionero del eneagrama, el Dr. Claudio Naranjo dibuja un mapa del carácter que nos descubre las nueve principales formas de la degradación de conciencia que afecta a la humanidad. Cada capítulo de Autoconocimiento transformador incluye casos ejemplares de éxitos terapéuticos y se enriquece con transcripciones de sesiones de terapia dirigidas con maestría por el autor. Estas páginas tienen el aroma de un libro iniciático y nos recuerdan que la gran aventura de la conciencia a veces comienza leyendo.

AUTOR

Claudio Naranjo

Claudio Naranjo

Nacido en Valparaíso (Chile) en 1932, donde estudió Medicina, Psiquiatría y Música, Claudio Naranjo se formó en diversas universidades de USA (Ohio, Harvard, Illinois, California, Stanford, Meriland), en psicología de los valores, relaciones sociales, estudios de personalidad y psicología. Aprendió Gestalt con Fritz Perls y perteneció al equipo original del Instituto Esalen en la década de los 60. Profesor e investigador en diferentes ámbitos del conocimiento humano, se ha distinguido por su labor integradora entre la sabiduría tradicional y científica, y el conocimiento histórico, antropológico, sociológico, psicológico y espiritual del ser humano. Es el creador del programa SAT, en principio dirigido a profesionales de la psicoterapia, que ha fraguado con el tiempo en un programa de transformación individual y social con seminarios dirigidos especialmente al ámbito educativo.