× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Autoboicot Bernardo Stamateas

Autoboicot

Cuando el TÓXICO eres tú

17,95 €

19,01 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Bernardo Stamateas

Editor: Zenith Editorial

Libro

Págs: 288

Formato: 15x23

Año de edición: 2017

Nueva edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Muchas veces somos nosotros mismos quienes nos ponemos palos en las ruedas y no nos permitimos avanzar. En ocasiones caemos en trampas mentales que nos llevan a pensar: «no valgo nada», «sin ti no existo», «lo dejo para después», «es lo que me ha tocado vivir», «no me lo merezco »...

Uniendo la confianza y la estima lograrás un efecto ciento por ciento positivo sobre los resultados de tu vida diaria. Para ello, no olvides tener en cuenta que no autoboicotearte es: invertir en ti, superarte, darte permiso para triunfar y mostrar tu verdadero yo.

Ahora es tu turno. Que nada te impida creer en ti. El éxito te está esperando.

Nueva edición de Autoboicot de Bernardo Stamateas, autor que ha vendido más de 600.000 ejemplares en todo el mundo.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

Bernardo Stamateas

Bernardo Stamateas

Bernando Stamateas nació en el barrio porteño de Floresta y de ascendencia griega. Tras cursar la secundaria en los colegios Larroque y Mariano Moreno estudió dos licenciaturas al mismo tiempo, Psicología y Teología. Ya con los títulos bajo el brazo, sintió interés por la sexología clínica y acudió a las cátedras del psiquiatra y sexólogo Juan Carlos Kustnezoff. Luego de una extensa pasantía en el hospital de Clínicas, Stamateas sintió que su vocación era otra: “Ayudar a que la gente tenga mejor calidad de vida y a que alcance la paz espiritual. El medio fue la religión evangélica”. Entonces, puso los ladrillos de una nueva iglesia y fundó el Ministerio Presencia de Dios, un templo en Caballito. Hoy, para sorpresa de editoriales y librerías, sus 38 libros son éxito de venta en todo el país, Centroamérica y los Estados Unidos.