× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Autobiografia Sivananda

Autobiografia Sivananda

20,00 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Swami Sivananda

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 256

Formato: 17x24

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

 Swami Sivananda (llamado anteriormente Kuppuswami) nació el 8 de septiembre de 1887, en el seno de una ortodoxa familia de bramines en una aldea al sur de la India. Desde muy joven, le fue confiada por su padre la tradición védica, mostrando una inclinación natural hacia al estudio y práctica de la filosofía Vedanta. sus enseñanzas de  combinan los diferentes caminos del Yoga en lo que se conoce como "Yoga de sínesis". Su enseñanza la resume en seis palabras: "Sirve, ama, da, purifícate, medita, realízate". el autor fue un Jivanmukta (alma liberada) reconocido en todo el mundo, que entró en Mahasamadhi (dejó su cuerpo físico) el 14 de Julio de 1963.

AUTOR

Swami Sivananda

Swami Sivananda es uno de los mayores maestros del yoga (1887-1963). En sus libros explica de manera sencilla y directa los temas espirituales más complejos. Su Yoga Integral se practica y enseña en el mundo entero.