× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Autobiografía Espiritual

Autobiografía Espiritual

18,00 €

19,34 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ramiro Calle

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 336

Formato: 13x20

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Habiendo explorado a lo largo de toda su vida en numerosas tradiciones iniciáticas y espirituales de Oriente y Occidente, vuelca en este libro toda su experiencia como buscador espiritual: su infancia, las lecturas que lo marcaron, sus numerosos viajes a Asia, sus inicios en el yoga a los 15 años, su experiencia con el psicoanálisis, sus encuentros con los más relevantes maestros de Oriente... Y por supuesto habla también de sus relaciones personales, con la familia, con sus parejas, con amigos.

Un capítulo aparte merece la enfermedad que lo aquejó no hace mucho tiempo y que lo llevó a experimentar en carne propia la proximidad de la muerte.

Un libro imperdible para todos los seguidores de Ramiro Calle así como para quienes deseen profundizar su desarrollo espiritual.

AUTOR

Ramiro Calle

Ramiro Calle

Ramiro A. Calle es especialista en temas orientalistas y pionero en la introducción del yoga en España. Profesor desde hace tres décadas, dirige el mayor centro de yoga en España. Sus estancias anuales en la India, le permiten mantener contacto con las personas relevantes en los temas de orientalismo y los grandes maestros del yoga. Sus colaboraciones en periódicos, revistas y medios de audiovisuales son innumerables. Ha escrito más de un centenar de libros de diversas temáticas, en su mayoría filosóficas o espirituales, aunque también recopilaciones de cuentos y guías de viajes. Se le considera un buscador o "cazador de hombres santos", yoguis, anacoretas y maestros espirituales, siendo esta una de las principales razones por las que ha viajado tanto a la India. En 2003 le fue concedido el V Premio Espiritualidad Martínez Roca.