× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Aunque me cueste la vida

Aunque me cueste la vida

Constelaciones sistémicas en casos de enfermedades y síntomas crónicos

29,00 €

30,98 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Stephan Hausner

Editor: Alma Lepik Editorial

Libro

Págs: 320

Formato: 14x20

Año de edición: 2010

2ª Edición revisada

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 5 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Hay muchas razones por las que algunos pacientes, a pesar de todo el arte de la medicina, no muestran reacciones positivas con respecto a la terapia médica, igual que hay enfermos con síntomas crónicos que pasan de un médico a otro sin encontrar alivio. En sus muchos años de actividad como naturópata, Stephan Hausner ha podido constatar en multitud de ocasiones cómo implicaciones transgeneracionales y conexiones en las dinámicas familiares se pueden convertir en un obstáculo en el camino hacia la salud.

Las constelaciones sistémicas pueden servir de apoyo a un tratamiento médico, en especial cuando éste no ha resultado exitoso. La mirada al trasfondo familiar que abarca a varias generaciones constituye una pieza importante dentro de un concepto de tratamiento integral, a la vez que le abre nuevos caminos al médico o al terapeuta y que puede activar recursos para la autosanación.

Este libro tiende una mirada al potencial sanador de las constelaciones sistémicas. Tras una breve introducción a los fundamentos de las constelaciones familiares y la forma de proceder en las constelaciones con enfermos, Stephan Hausner cede a los pacientes la palabra. Mediante numerosos ejemplos de su trabajo con grupos de constelaciones muestra tanto posibles conexiones entre la enfermedad y los temas familiares, como posibilidades para llegar a una solución.