× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Aumenta Tu Felicidad Interior Bruta

Aumenta Tu Felicidad Interior Bruta

Conviértete en un artista del buen vivir

16,64 €

17,86 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Equipo Kiluz

Editor: Los Libros del Olivo

Libro

Págs: 224

Formato: 15x23

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Qué entendemos por “buen vivir”? ¿Es comer bien? ¿Es trabajar en algo con lo que disfrutas? ¿Es elegir actividades de ocio que te gustan? ¿Es tener tiempo para descansar? ¿Es tener amigos y llevarse bien con ellos? ¿Es disfrutar de abundancia económica? ¿Es que no te duela nada? ¿Es estar enamorado?.... Es todo esto y algo más. Para nosotros, vivir bien es felicidad, dolor el justo y realización, en armonía con el entorno. La suma es una vida plena Y ¿qué es una vida plena? Lo primero consiste en soltar lastre: dolor el justo ¿No sería asombroso considerar que buena parte del sufrimiento humano se puede evitar? Pongamos un 80 %. Esta es nuestra hipótesis: La mayor parte del sufrimiento humano es innecesario. ¿Te imaginas la liviandad que representa soltar el lastre de la “mochila de piedras” del sufrimiento inútil? ¿Te imaginas que la felicidad aquí y ahora y la realización de tu vida es posible? Esto no es una quimera. Es una opción real. Se puede. ¡Podemos! y los beneficios son inconmensurables. Vivir supone también afrontar retos. Y además la posibilidad de felicidad y realización. Para vivir sin lastre, orientados por la guía de la “estrella polar” hacia la felicidad y la realización, necesitamos desarrollar nuestra inteligencia emocional. De esto trata este libro: De cómo convertirnos en artistas de la vida. Por eso preferimos la “felicidad interior bruta” al “producto interior bruto”. Es cuestión de inteligencia, sensibilidad y belleza. ¿Te apuntas?

AUTOR

Equipo Kiluz

Equipo Kiluz

El Equipo Kiluz está formado por Luz Domínguez y Enrique Repiso, ambos licenciados en Psicología por la Universidad de Salamanca. Luz es master en ecopsicología y terapia sexual y formada en psicología humanista y transpersonal Enrique es tambien master en ecopsicología y está formado en bioenergética, rebirthing, dinámica de grupos y chamanismo. Practica artes marciales y es tercer dan Goyu Ryu y ha escrito dos libros de poemas. Son formadores en recursos humanos, reducción de estrés, liderazgo participativo y comunicación especializándose en seminarios para personal sanitario, educadores y trabajadores sociales. Tienen veintiocho años de experiencia como facilitadores en el campo del desarrollo personal y el autoconocimiento. Son los fundadores del Centro de Desarrollo Personal “Crisol” y de “La lobera de Gredos”. Dirigen la Escuela de Ecopsicología de España, son grandes amantes de la naturaleza y tienen tres hijos.