× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Atraer la riqueza y el éxito con la mente creativa

Atraer la riqueza y el éxito con la mente creativa

6,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ernest Holmes

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 96

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Cuál es la naturaleza de la vida? ¿Es física, mental o espiritual?

El universo es inagotable y carece de límites, desconoce fronteras y no tiene confines. El poder creativo del universo responde cuando manifestamos nuestras necesidades más íntimas con fe y agradecimiento. Nada existe que no sea nuestra mente, y nada se mueve si no lo mueve la mente.

El dinero y el éxito son una idea espiritual, una expresión más de la vida, que atraemos o rechazamos en función de nuestros pensamientos. Con este libro descubrirás que la clave para disfrutar de una vida exitosa consiste en pensar de un modo creativo, positivo y autoafirmativo.

Podemos atraer riqueza, amigos, oportunidades gracias al control del pensamiento. Cualquier cosa que deseemos puede ser nuestra con sólo pedirla: «Pedid y se os dará.» Mateo VII-7
En todas las tradiciones filosóficas, religiosas y místicas se oculta un Gran Secreto capaz de cambiar nuestras vidas.

En la colección Biblioteca del Secreto, Ediciones Obelisco quiere recuperar los títulos más significativos de esta filosofía, que nos enseña a obtener salud, prosperidad y amor a través de nuestros intercambios con el universo.

AUTOR

Ernest Holmes

Ernest Holmes

Ernest Holmes (1887-1960) fundó la filosofía y el movimiento de la Ciencia de la Mente basándose en la tradición oriental, en la tradición occidental y en las leyes empíricas de la ciencia y la metafísica. La Ciencia de la Mente es una filosofía espiritual calificada por personas del mundo entero como “una visión positiva y reconfortante de la vida”. En la aldea global de la actualidad, con su creciente tecnología y sus cambios vertiginosos sigue siendo plenamente vigente. En 1927 fundó la revista mensual Ciencia de la mente.