× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Atlas de músculos, huesos y referencias óseas (libro + CD)

Atlas de músculos, huesos y referencias óseas (libro + CD)

Fijaciones, acciones y palpaciones

79,00 €

83,67 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Joseph E. Muscolino

Editor: Paidotribo Editorial

Libro

Págs: 496

Formato: 21x27,5

Año de edición: Noviembre 2013

Libro + CD. Ilustrado a color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 3 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

El Atlas de músculos, huesos y referencias óseas presenta de forma clara y concisa todo lo que se necesita saber sobre el aparato locomotor. Se tratan las fijaciones (orígenes e inserciones), las acciones (funciones regulares y de estabilización) y la palpación de los principales músculos y grupos de músculos del cuerpo, así como sus aplicaciones para el tratamiento. Para ello, se divide el cuerpo en regiones, y se trata todo lo relacionado con cada músculo y grupo de músculos principales de cada región. A continuación, cada músculo o grupo de músculos se presentan de forma individualizada, con fijaciones (orígenes e inserciones), acciones, funciones de estabilización, inervaciones, palpación y consideraciones para el tratamiento. Cada capítulo contiene bonitas e innovadoras ilustraciones de los músculos de la región, dibujados sobre un esqueleto y colocados en la fotografía de una persona real.

Acompaña al libro un CD-rom interactivo que permite situar cualquier combinación de músculos en el esqueleto para aprender no sólo dónde está cada músculo, sino también cuáles son los músculos asociados.

AUTOR

Joseph E. Muscolino

Joseph E. Muscolino

Joseph E. Muscolino ha trabajado como profesor de masaje, y terapia manual y del movimiento durante 25 años. Enseña anatomía, fisiología, cinesiología, patología, diagnóstico y tratamiento, tanto como asignaturas troncales como de formación continua. En la actualidad, es profesor asociado del Purchase College, en la State University of New York, donde enseña anatomía, fisiología y nutrición.