× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Astrología mundial

Astrología mundial

Introducción a la astrología mundana

20,00 €

21,49 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Juan Estadella

Editor: Indigo Ediciones

Libro

Págs: 312

Formato: 15x21,5

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La astrología mundial es la rama de la astrología que estudia todo lo referente al mundo en sí, en un sentido amplio. Se ocupa de estudiar la realidad del ser humano en el pasado, el presente y el futuro. Estudia al hombre como tal, como especie que puebla el planeta Tierra, con todo lo que le envuelve, en forma de comunidad, país u organización supranacional. Aborda su ámbito cultural, social, político o económico y abarca aspectos tan globales como la ciencia, la religión, el deporte o el arte.

Esta obra vanguardista, es el primer tratado general sobre la materia escrito y publicado originariamente en español. Aquí se expone el cuerpo principal, el grueso de materias y procedimientos propios de la astrología mundana de todos los tiempos, sin descuidar a los últimos avances en este apartado astrológico.

 

AUTOR

Juan Estadella

Juan Estadella

Juan Estadella, nacido en 1967 en Badalona (Barcelona, España), es astrólogo consultor y profesor de Astrología. Ha escrito y publicado varios libros de astrología en diferentes editoriales. Autor de artículos de investigación publicados en revistas astrológicas internacionales de primer nivel. Ponente habitual en congresos nacionales e internacionales. Ha impartido seminarios astrológicos en España, Argentina, Chile, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Rusia y otros países. Presidente de la Asociación de Astrología de Cataluña (1998-2000) y director de la revista astrológica Cyklos (1998-2000), entre otras actividades. Creador del fondo bibliográfico Biblioteca Astrológica de Juan Estadella y Gerardo Sánchez, donado a la Biblioteca Nacional de Cataluña. Divulgador de la astrología en los medios de comunicación españoles e hispanoamericanos. Ha recibido cuatro importantes premios astrológicos internacionales.