× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Astrología, Kabbalah y Transformación

Astrología, Kabbalah y Transformación

24,00 €

25,42 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Adriana Wortman

Editor: Sincronía Editorial

Libro

Págs: 460

Formato: 15 x 21,5

Año de edición: 2013

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

¿Se puede cambiar el destino? ¿Qué podemos hacer para mejorar nuestras vidas? Astrología, kabbalah y transformación ofrece las claves para transformar la percepción de uno mismo y, a partir de ello, la realidad. Lo original del planteamiento consiste en que se presenta el estudio de planetas, signos, casas y aspectos astrológicos bajo la perspectiva de los cuatro universos de la kabbalah (plano esencial, arquetípico/energético, psicológico y físico o concreto). Incluye meditaciones, ejercicios y una didáctica que facilita su aprendizaje y aplicación práctica. Y una serie de sugerencias destinadas tanto al público en general como a astrólogos profesionales, orientadas a ejercer el uso consciente de las facultades y los recursos personales. En síntesis, este manual claro y detallado desvela una comprensión holística de la astrología en el marco del desarrollo de la conciencia.

AUTOR

Adriana Wortman

Adriana Wortman

Nacida en Buenos Aires (Argentina), Adriana Wortman es astróloga y cabalista. Desde 1977 ha impartido cursos, formaciones y talleres en diferentes disciplinas. Fundó el Instituto de Ciencias Parapsicológicas en Mar del Plata (Argentina), donde desarrolló su labor de profesora e investigadora durante 23 años. Su formación incluye Historia comparada de las religiones, Numerología pitagórica, Psicografología, Bioenergética, Reiki máster, Terapia floral, etc. A partir de 1995 se entrenó en los métodos de la Escuela de Conciencia de Alquimia Interior para luego integrar su equipo de profesionales en Brasil. En el año 2000 fijó su residencia en España, donde fundó el Centro de Alquimia Interior, en Palma de Mallorca. En la actualidad trabaja de forma independiente, dirigiendo y coordinando las actividades de su centro, donde integra de modo original la práctica de las múltiples disciplinas que domina con los principios de la kabbalah. Ejerce también su trabajo en diferentes ciudades de la España, Sudamérica y Portugal. Tiene una columna regular de astrología en la revista Athanor de Barcelona. Contribuye periódicamente con diversos artículos en la revista Namasté de Mallorca y Verdemente de Madrid. 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 03 de Marzo de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
muy interesante y muy trabajado. Conozco personalmente a su autora y es una profesional excelente, con muchos años de trabajo a sus espaldas

Da tu opinión acerca de este comentario