× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Astrología Empresarial

Astrología Empresarial

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Juan Estadella

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 192

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Qué relación existe entre la astrología y el mundo de los negocios?

Juan Estadella, experimentado astrólogo español, nos muestra en esta obra pionera y revolucionaria cómo aplicar este arte-ciencia al mundo de la empresa, las finanzas y la bolsa. Además de introducirnos en un campo fascinante y útil a la vez, este manual de astrología empresarial nos enseña a vislumbrar qué nos reserva el futuro: las próximas crisis económicas y las líneas maestras del destino colectivo en el plano socioeconómico.

Descubra porqué los grandes hombres de negocios confiaron siempre en los astros, dejándose guiar por criterios puramente astrológicos a la hora de tomar las decisiones más transcendentales para el futuro de sus empresas.

AUTOR

Juan Estadella

Juan Estadella

Juan Estadella, nacido en 1967 en Badalona (Barcelona, España), es astrólogo consultor y profesor de Astrología. Ha escrito y publicado varios libros de astrología en diferentes editoriales. Autor de artículos de investigación publicados en revistas astrológicas internacionales de primer nivel. Ponente habitual en congresos nacionales e internacionales. Ha impartido seminarios astrológicos en España, Argentina, Chile, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Rusia y otros países. Presidente de la Asociación de Astrología de Cataluña (1998-2000) y director de la revista astrológica Cyklos (1998-2000), entre otras actividades. Creador del fondo bibliográfico Biblioteca Astrológica de Juan Estadella y Gerardo Sánchez, donado a la Biblioteca Nacional de Cataluña. Divulgador de la astrología en los medios de comunicación españoles e hispanoamericanos. Ha recibido cuatro importantes premios astrológicos internacionales.