× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Astrología Contemporánea

Astrología Contemporánea

Planetas y Signos

15,00 €

16,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Alberto Bellsolá, Norbert Pakula

Editor: Continente Ediciones

Libro

Págs: 192

Formato: 15,5x23

Año de edición: 2000

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro, primero de su serie, constituye un tratado actualizado de Astrología, donde ésta es considerada una guía para el desarrollo del alma humana, en su camino de acercamiento a una sabiduría superior.

Escrito de manera didáctica - no exento de agudos conceptos filosóficos y espirituales y con un gran volumen de información -, permite que el lector sea informado progresivamente sobre el tema astrológico y que no necesite de grandes esfuerzos de memoria, al ver surgir, casi de modo " natural", imágenes claras y vívidas de la Carta Natal. el horóscopo personal se le revelará, entonces, como un espejo en el que se refleja su propio ser, fruto de la unidad del Universo.

AUTORES

Alberto Bellsolá

Alberto Bellsolá nació en Buenos Aires en 1946. Es Licenciado en Ciencias Químicas, recibido en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Estudió Astrología durante diez años y lleva otros treinta de práctica constante. Ha realizado una innumerable cantidad de cartas natales, y continúa en esta tarea, contestando las preguntas y satisfaciendo las inquietudes de sus numerosos consultantes.

Norbert Pakula

Norbert Pakula es alemán de nacimiento. Inició el estudio de la Astrología en su juventud, en Francia, en el año 1942. Su primer maestro fue el destacado astrólogo Guy Ugolini Santé, cuya inmensa biblioteca sobre el tema pudo consultar de manera provechosa. Completó su formación con el especialista alemán A. Frank Glahn. Llegado a la República Argentina, dictó en este país el primer curso público de Astrología en el año 1945,e n la Agrupación Labor, Universidad Libre de Nueva Cultura. Se vinculó con especialistas como Alpherat y Mujía Jackson. Desde entonces dictó cursos durante cerca de cincuenta años. En 1960, la Editora Acuario publicó su obra Astrología Científica en dos tomos (básico y superior), agotada en la actualidad. En 1961 fundó el Centro Astrológico de Buenos Aires, del que fue el primer presidente. Falleció en julio de 2005.