× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Astrología para Terapeutas y Sanadores

Astrología para Terapeutas y Sanadores

14,00 €

14,96 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Tito Macià

Editor: Sincronía Editorial

Libro

Págs: 199

Formato: 15x22

Año de edición: 2014

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

El autor intenta en este libro, acercar la astrología al amplio mundo de los médicos, los sanadores y los terapeutas. La necesidad de alcanzar la salud global y el bienestar psicofísico en un contexto mundial de crisis económica y cultural hace que proliferen multitud de terapeutas y sanadores que con sus métodos curativos y/o paliativos tratan de aliviar las enfermedades y las dolencias que padece el ser humano. La astrología es una herramienta que ayuda a conocer la predisposición a enfermar, los momentos precisos de crisis, los factores del entorno (situaciones, alimentos, personas...) causantes de la enfermedad, la predisposición del nacido a sufrir determinadas dolencias, y que, además, en ocasiones puede ayudar a evitar la enfermedad o retrasar su aparición. Por otra parte, donde la ciencia médica actual cuenta con un margen de incertidumbre, la astrología viene a complementar ese hueco con su enorme precisión a la hora de marcar, con increíble exactitud, los tiempos de crisis de enfermedades y otras alteraciones de la salud.

Este libro, a la vez que abre un amplio campo de investigación, pretende servir de orientación y ayuda a todas las personas con vocación de médicos, sanadores o terapeutas que se dedican al arte de curar.

AUTOR

Tito Macià

Tito Macià

Vicente (Tito) Macià Pérez nació en Alicante la madrugada del 18 de abril de 1948. En su juventud, algo disipada, estudió desde Diseño Industrial a Medicina, y pasó por trabajos como piloto de carreras. Erudito en esoterismo, sufismo, medicinas alternativas y ecologismo, funda varia librerías especializadas y centros de debate y discusión. Es profesor de Astrología desde 1977, ha impulsado numerosas actividades relacionadas con la investigación y difusión de la Astrología. Ponente asiduo en los congresos astrológicos y firma reconocida en múltiples publicaciones. En sus trabajos escritos toca temas tan profundos como la simbología astrológica, las flores de Bach, la astrología y la gemoastrología, las artes arábicas, las sinastrías, la aromaterapia, etcétera. Pero su chispeante sentido del humor le impide quedarse en los trabajos concienzudos y, colaborador con el humoristas Eloy Arenas, nos hace las delicias con sus ácidas descripciones de los signos.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 20 de Marzo de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

Será un libro de consulta muy valioso para recopilar información holística sobre las personas y poderles ayudar el día que me vea preparada como terapeuta.

Da tu opinión acerca de este comentario