× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Astrología Evolutiva - Josep Fàbregas

Astrología Evolutiva

Un nuevo paradigma psicológico

22,00 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Josep Fàbregas

Editor: Indigo Ediciones

Libro

Págs: 264

Formato: 22 x 29

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La Psicología Evolutiva es un nuevo paradigma psicológico basado en el hecho de que cada ser humano tiene un nivel evolutivo distinto, es decir una constitución del ser humano o nivel de conciencia diferente. La Astrología evolutiva, que se fundamenta en la Psicología Evolutiva, afirma que el ser humano responde a las radiaciones cósmicas de acuerdo a su nivel de evolución. Cada ser humano recibe el impacto energético de cada constelación zodiacal o planeta de forma distinta en el instante de su nacimiento.

Este enfoque astrológico requiere una comprensión psicológica profunda accesible gracias a la psicología evolutiva como descripción detallada de las 9 etapas de la evolución humana, desde el hombre primitivo hasta el hombre realizado, permite comprender que existe una finalidad y un destino en la vida del ser humano y que hay una respuesta razonada a las eternas preguntas que nos hemos formulado: ¿de dónde venimos? ¿adónde vamos? ¿quiénes somos?.

La Psicología Evolutiva explica también el porqué hay muchos seres que han conseguido la paz interna, la serenidad, y enseña cómo conseguirlo: desarrollando 6 de los 7 niveles de conciencia que poseemos.

AUTOR

Josep Fàbregas

Josep Fàbregas

Josep Fàbregas nació en Mataró, Barcelona, en 1940 y se diplomó en el I.Q.S. en Barcelona en 1963. El año siguiente empezó su formación como ingeniero E.F.P. en la ciudad de Grenoble. Más tarde, en 1977, cursó sus estudios de Psicólogo Clínico en Barcelona, y fue diplomado en Astrología por la Faculty of Astrological Studies de Londres en 1977 y también en Fisiognomía por el Institut Helioda de Zurich en 1986. Actualmente atiende su consulta como psicoterapeuta e imparte cursos de Psicología Evolutiva, Fisiognomía, Astrología y Grafología y también dirige la "Escuela de Psicología Evolutiva" de Barcelona. La Escuela de Psicología Evolutiva de Barcelona ha sido creada con el propósito de enseñar a descubrir cuáles son las etapas por las que pasa el ser humano, en su largo recorrido a través de una espiral evolutiva que se va desarrollando durante sucesivas encarnaciones. Ello permite conocer el nivel evolutivo en que nos encontramos cada uno de nosotros, desde el hombre primitivo que empieza su peregrinaje en la Tierra, hasta el místico o el sabio ocultista que lo está terminando.