× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los peligros del aspartamo y otros edulcorantes

Los peligros del aspartamo y otros edulcorantes

Elige siempre las Alternativas naturales: miel, sirope de arce, stevia...

7,95 €

8,47 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jean-Luc Darrigol

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 128

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

«Asesino silencioso», así llaman al aspartamo quienes están implicados en la lucha que se está llevando a cabo en todo el mundo para conseguir su prohibición. Un combate que resulta desigual debido al inmenso poder del lobby agroalimentario. A pesar de sus múltiples efectos secundarios debidos en parte a sus tres peligrosos componentes (fenilalanina, ácido aspártico, metanol), el aspartamo está presente en más de 2.000 productos alimenticios.

Este libro, con vocación informativa, muestra también la nocividad de otros edulcorantes de síntéticos: sacarina, acesulfamo K, alitamo, neotamo, ciclamato… sin olvidar los polioles: sorbitol, manitol, xilitol… El autor de la obra denuncia el engaño de los fabricantes de productos dietéticos que usan la etiqueta «sin azúcar» para anunciar alimentos light que causan graves disfunciones.

Afortunadamente, los consumidores contamos con alternativas naturales como la miel, el sirope de arce o la stevia, ampliamente descritas en este libro. Tu salud está en peligro, pero también está en tus manos el hecho de elegir cuidarte o no.

AUTOR

Jean-Luc Darrigol

Jean-Luc Darrigol nació en 1944, en Villenave-d’Ornon y se licenció en Letras en la Facultad de Humanísticas de Lyon. Tras realizar estudios de geomorfología, muy pronto empezó a sensibilizar a la gente acerca de temas concernientes al futuro de nuestro planeta. En 1971, fundó la Asociación para el estudio y el respeto por la Naturaleza. En 1976 entró a formar parte de Editions Dangles, donde creó la colección Santé Naturelle, especializada en temas de salud y medicina alternativa.