× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Así aprende su perro

Así aprende su perro

Cómo educarlo y adiestrarlo. Cómo corregir sus conductas problemáticas y lograr que se porte bien

14,90 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ken Sewell

Editor: Hispano Europea Editorial

Libro

Págs: 128

Formato: 13x21

Año de edición: 2007

ilustrado

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Esta obra constituye un estudio teórico-práctico único de la modificación del comportamiento del perro de compañía en el contexto de la vida moderna. Desde enseñar al perro a sentarse hasta impedir que estropee nuestro hogar, nuevas soluciones, que han desplazado totalmente las tradicionales, son detalladas con claridad.

AUTOR

Ken Sewell

Ken Sewell

Ken Sewell nació en Londres, Inglaterra, en 1950. Es especialista en el comportamiento canino, rama de la disciplina llamada Etología. En 1974, creó la fórmula original de «enseñar al amo para que su perro aprenda», fundando en el mismo año el equipo de adiestramiento a domicilio que revolucionaría el ámbito del aprendizaje canino en todo el país. El día 3 de junio de 1989, fue nombrado Académico Corresponsal de la Academia de Ciencies Veterinàries de Catalunya por su labor en este campo. Desde entonces, colabora asiduamente con facultades de veterinaria, enciclopedias, revistas técnicas y de divulgación, ayuntamientos, la prensa y los medios de comunicación, para orientar tanto a profesionales como a aficionados en cuestiones de conducta canina. Entre 1990 y 1992, publicó dos libros: «Así es su perro» y «Así aprende su perro» que han superado los 15.000 ejemplares vendidos, convirtiéndose a la vez en «best-sellers» y clásicos de su especialidad. Actualmente, nuestros servicios de educación canina y terapias del comportamiento del perro de compañía son recomendados por casi 300 establecimientos, entre clínicas veterinarias y tiendas de animales, de Barcelona capital y alrededores.