× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Así Hablaba Paramahansa Yogananda - Paramahansa Yogananda

Así Hablaba Paramahansa Yogananda

11,00 €

11,73 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Paramahansa Yogananda

Editor: Self - Realization Fellowship

Libro

Págs: 225

Formato: 11,5 x 16,5

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro, permite al lector sentirse partícipe de aquellos encuentros personales con el Maestro, ofreciéndole una fuente inagotable de inspiración espiritual y de consejos prácticos para la autosuperación. 

En cada una de las páginas de esta obra, es posible apreciar el fulgor de su compasiva comprensión humana y su infinito amor a Dios. 

AUTOR

Paramahansa Yogananda

Paramahansa Yogananda

Paramahansa Yogananda nació en la India, el 5 de enero de 1893, y dedicó su vida a ayudar a personas de todas las razas y credos a tomar plena conciencia de la hermosura, la nobleza y la verdadera divinidad del alma humana, y a manifestar estas cualidades de manera más perfecta en sus vidas. A través de su vida y enseñanzas, Sri Yogananda contribuyó extensamente al desarrollo, en Occidente, de una mayor comprensión y valoración de la sabiduría espiritual en Oriente.  Fue un yogui y gurú hinduista, propagador del Yoga en Occidente, particularmente del método llamado Kriya Yoga. La obra espiritual y humanitaria que él inició continúa hoy en día bajo la dirección de Sri Mrinalini Mata, una de sus más cercanas discípulas y actual presidenta de Self-Realization Fellowship/Yogoda Satsanga Society of India. Desde su sede internacional en Los Ángeles (California), la sociedad publica las conferencias, escritos y charlas informales de Paramahansaji (incluso una serie completa de lecciones sobre la ciencia de la meditación denominada Kriya Yoga y el arte de vivir conforme a los principios espirituales) y supervisa las actividades de sus comunidades monásticas, templos, retiros y centros de meditación, así como el funcionamiento del «Círculo mundial de oraciones».