× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Ashtanga Vinyasa

Ashtanga Vinyasa

23,50 €

25,05 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Alejandro Chiarella

Editor: Kier Editorial

Libro Incluye DVD

Págs: 112

Formato: 14x20

Año de edición: 2012

Con fotografías de las posturas en blanco y negro

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Se trata de un libro que originalmente venía con DVD y costaba 23,50 euros que se pone a la venta SIN DVD por un precio especial de 14 euros (porque llegó de Argentina sin el complemento del DVD).

El sentido de trascendencia que se despertó en los primeros humanos al descubrir la inmensidad del Cosmos, al observar la mágica naturaleza, el misterio de la vida y de la muerte, el amor y todos los interrogantes que circundan nuestra existencia, fue lentamente apagándose en los últimos siglos de cultura Occidental, cultura que hoy prácticamente globaliza en influye dominantemente en la mayor parte del mundo en la actualidad.

Lamentablemente en esta época en que vivimos, que en la india se llama Kali Yuga, en estas vidas inundadas de ocupaciones e invadidas a través de los sentidos, poco espacio queda para ponerse en contacto con esta trascendencia.

El Ashtanga Vinyasa es una práctica preparada para elevar el nivel de conciencia y así crear en la humanidad grupos de gente que comienzan a vibrar en un tono superior, favoreciendo y acompañando el gran cambio planetario que se avecina, La Nueva Humanidad.

Un gran cambio que se acerca, la ruptura de un molde de un largo periodo de conciencia disfuncional a la vida en el planeta, y que ha llegado a su fin, para dar lugar a un periodo de conciencia más alto y funcional con la vida, una etapa en que la vida en la Tierra ayude al Ser Humano a despertar su potencialidad.

Celebro esto, en el silencio y la atención de cada practicante.

AUTOR

Alejandro Chiarella

Alejandro Chiarella

Alejandro Chiarella nació en Argentina en 1964. Estudió Anatomía y Fisiología en la Universidad de Buenos Aires. Se inició en el yoga a través del sistema de BKS Iyengar en 1988. En 1995 conoció el Ashtanga Vinyasa en Nueva Zelanda con Peter Nielsen, práctica a la que se abocó de lleno. Más tarde estudió con Deena Kingsberg de Australia y finalmente con Sri Pattabhi Jois, máxima autoridad del Ashtanga Vinyasa, y su nieto Sharat Ransanwami en 1999 y 2001.