× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Arte Zahorí

Arte Zahorí

Geobiologia Consciente

18,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Juan Sáez

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 194

Formato: 16x23,5

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La Geobiología es, al mismo tiempo, una ciencia, un arte y una técnica que se ocupa de las influencias procedentes del suelo, de la atmósfera y de los objetos, naturales o no, sobre el organismo. Articula sobre redes invisibles que se extienden sobre todo el planeta (aguas subterráneas, fallas geológicas, etc.) afectan a nuestro equilibrio neurovegetativo y a nuestra salud.

Este libro es la síntesis de muchos años de trabajo y experiencia personal del autor, interactuando con gentesy viajando por lugares de todo el mundo, ayudándoles a recobrar su sensibilidad y contrastando cuáles eran los mejores y más sencillos, eficientes métodos para armonizar espacios.

Propulsor de Terapia de ambientes, Juan Saés es maestro de Arte Zahorí y estudioso de Feng Shui desde hace muchos años. Por norma general las personas que trabajan con Feng Shui y con Arte Zahorí (o con Geobiología) lo hacen de manera paralela. Las disciplinas se complementan, pero sin acabar de integrarse de manera dinámica. De ahí esa necesidad de un estudio y una práctica que uniesen estas dos disciplinas, no solamente en el resultado final de la consulta, sino también durante su ejecución, desde el diagnóstico hasta la armonización. Esta nueva forma de trabajar se denominó Terapia de Ambientes.

"LA RELACIÓN DEL INDIVIDUO CON EL ENTORNO
DETERMINA DE MANERA MUY DIRECTA
SU CALIDAD DE VIDA."
Juan Sáez

AUTOR

Juan Sáez

Juan Sáez

Propulsor de Terapia de ambientes, Juan Sáez es maestro de Arte Zahorí y estudioso de Feng Shui desde hace muchos años.
A principios de los años 80 empezó estudiando artes marciales. El sabio consejo de su sensei Jordi Amoros ¨si sabes hacer daño has de saber curar¨, le inició en las artes curativas (acupuntura, masajes, Qi gong, dieta, etc.) y viajó por diferentes países. Estudió con Castaneda y entendió que la aceptación de la propia responsabilidad permite evolucionar en armonía y que la relación del individuo con el entorno determina de manera muy directa su calidad de vida.