× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El arte de la prudencia profesional

El arte de la prudencia profesional

En busca de los nueve pergaminos de Gracián

9,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Francisco Muro

Editor: Empresa Activa

Libro

Págs: 128

Formato: 13,5 x 21

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En su nuevo libro, Paco Muro rescata la sabiduría de los escritos de Baltasar Gracián tan útiles hoy en día como en el pasado. Muro nos narra la historia de dos consultores que tienen en común su pasión por la sabiduría de Baltasar Gracián y en investigar todo lo posible sobre él y sus consejos para gestionar con prudencia. Estos jóvenes un día se encuentran con un misterioso personaje que les muestra unos pergaminos desconocidos del célebre pensador español, pero para ser merecedores de ellos primero tendrán que superar unas pruebas relacionadas con su propia capacidad de gestionar temas empresariales.

AUTOR

Francisco Muro

Francisco (Paco) Muro es socio fundador de la consultora Otto Walter, especializada en el comportamiento de directivos y vendedores. Es un apasionado por el mundo empresarial y tanto él como la consultora que dirige han ayudado a miles de profesionales en su labor cotidiana.