× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Arte japonés en Mandalas

Arte japonés en Mandalas

La belleza de la tradición

14,00 €

14,83 $

Disponibilidad:

Autor: Nina Corbi

Editor: Mtm Editores

Libro

Págs: 45

Formato: 23x23

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Los Mandalas de este libro están inspirados tanto en ornamentos de grabados de metal, motivos de papeles pintados y textiles, decoraciones y arreglos florales así como en los diseños de las cerámicas, porcelanas y esmaltes correspondientes al periodo Edo de las escuelas Kakiemon y Nabeshima en Arita y de la obra del artista Ninsei Nonumura en Kyoto.

AUTOR

Nina Corbi

Nina Corbi

Nina Corbi cursa Dirección de Empresas en Draguigan (Francia) y, después de colaborar con la Casa de la Juventud de ese municipio, trabaja como ayudante de producción de programas de televisión en Monte Carlo desde 1976 hasta 1981, año en que viaja por primera vez a las Islas Canarias, lugar que le fascinó por la belleza, luz y color de sus paisajes.
Autodidacta, empieza a pintar como hobby; pero su creciente interés por la pintura la lleva a seguir una formación en la Escuela de Arte de Imperia (Italia). En abril de 2005,después de una larga enfermedad, descubre el arte milenario de los mandalas. En la actualidad se dedica al diseño de mandalas y a la divulgación de este arte-terapia.